domingo, 24 de marzo de 2013

TREBLINKA (II)

Buenas noches y un saludo volvemos a retomar el trabajo que tenemos entre manos. Advertiros que al no hacer las fotos con mi movil habitual la calidad es mas baja, espero me lo arreglen rápido pero ya se sabe y encima Semana Santa de por medio.
Como decía en la primera entrega hoy haremos las puertas y alguna cosita más para ir adelantando terreno. Empecemos con las 2 puertas.


Estas son las piezas que formarán las puertas, los listones para los marcos, el trozo grande será la puerta en sí y las 4 placas formarán los paneles de cada una de las puertas. Ahora vamos a montar las piezas.


Aquí tenemos las 2 puertas montadas, ahora le daremos una capa de pintura blanca, color en el que estaban pintadas.


Aunque no se note mucho aquí las tenemos pintadas de blanco, el problema es la resolución de la foto que no es muy buena. Las colocamos ahora en su lugar correspondiente.


Ya las tenemos colocadas en su pared correspondiente, a pincel seco con color ocre las he envejecido un poco para que no parezcan recien pintadas. Vamos a unir las paredes y veremos como queda.


Ya las tenemos colocadasen su sitio. Fijaos que también está colocado el rellano que hay delante de ellas. Lo he hecho de la misma forma que las paredes del edificio, lo único que la capa base es negro mate y después lo he trabajado a pincel seco con blanco y gris para simular la piedra y los adoquines.
Vamos ahora a hacer el rótulo con el nombre de la estación que está colocado en el tejado, es muy sencillo.

 
Las letras están hechas con la impresora en un sencillo folio blanco, usaremos una tabla fina como soporte del cartel y cinta de enmascarar pintada de negro para los bordes.


Este es el resultado una vez recortado, pegado y envejecido. Ahora vamos a ver todo en conjunto para hacernos una idea de como nos va quedando.





Como veis ya empieza a parecerse un poco a la foto real. vereis que también estan terminadas las 3 ventanas que faltaban solo queda pintarlas y ponerle los cristales. En uno de los laterales lleva otro cartel con el nombre, está hecho igual que el primero pero las letras son más pequeñas. Ambos si os fijais están envejecidos.
Bueno el próximo día seguiremos por la parte del techo y las chimeneas que nos llevarán un rato. Por hoy acabamos el trabajo, un saludo para todos y ya sabeis: SUERTE Y .....A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario