martes, 19 de marzo de 2013

MIG 29 FULCRUM

Buenas noches y un saludo. Hoy veremos una maqueta de un avión, concretamente del caza de superioridad aerea sovietico Mig 29 Fulcrum. Este avión fué desarrollado en la década de los 70 entrando en servicio a principio de los años 80. Nació como respuesta a los cazas norteamericanos F-16 y F-18 Hornet.
La maqueta es de la casa Italeri a escala 1/72 y pertenecía a una colección de maquetas que venían para montar por fascículos hace tiempo, lo que no me acuerdo es de que editorial era. La maqueta para pasar un rato no esta mal pero el grado de detalle no es muy bueno, aunque hay que tener en cuenta que la escala es pequeña. La versión realizada es la del ejercito soviético y los colores que lleva son los de superioridad aerea en dos tonos de gris.
Bueno vayamos con las fotos y la caja del modelo.


Esta es la caja del modelo ahora vamos con la maqueta.





Ahora vamos a colocarlo sobre una pista de aterrizaje/despege de fabricación casera.





 

No se si os pasará como a mí pero todos estos cazas modernos me parecen cortados por el mismo patrón , sean del país que sean y ademas los colores que llevan son iguales y si encima llevan distintivos de baja visibilidad son todos iguales.
Bueno después de esta pequeña queja damos por terminado el trabajito, mañana posiblemente sigamos trabajando en Treblinka para ir adelantando trabajo, un saludo para todos y como siempre SUERTE Y ..... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario