miércoles, 3 de abril de 2013

TREBLINKA (IV)

Buenas noches y un saludo a todos. Después del parón de Semana Santa volvemos al trabajo, pero aunque era tiempo de vacaciones me ha dado tiempo a ir adelantando algo de trabajo, trabajo al que ahora hecharemos un vistazo.
En primer lugar he terminado de poner el suelo del andén, veamos como ha quedado.




Ahí teneis el resultado, para hacerlo he usado grava muy fina recogida en el río y pegada con cola blanca sin diluir para que se adhiera mejor. La zona donde irá la estación la he marcado con cinta de carrocero para evitar cubrirla con la grava. Vayamos con otras fotos.


Aquí tenemos ya recortada y marcada una de las placas que forman parte de la parte frontal del andén, ahora le daremos una capa de negro mate para después trabajarla a pincel seco.



En estas fotos se puede ver como queda la parte frontal del andén una vez pintado, solo le faltan algunos pequeños detalles que dejaremos para el remate final. Sigamos con más detalles.




Como podeis ver también he hecho el rótulo colocado en la parte superior de la entrada a la estación, lo he hecho siguiendo los mismos pasos que los dos anteriores. He colocado también la zona a la que llegan los cables eléctricos que alimentan la estación, para hacerlo he usado unas cerillas para la base y para los aisladores alfileres de cabeza gruesa. El armazón está pintado primero con negro mate y después a pincel seco con marrón para simular madera vieja, los aisladores van en color blanco.


Aquí tenemos alguna de las traviesas que formaran parte de la vía que pasa delante de la estación, estan hechas con tiras de porespan, vamos a ir colocandolas en su sitio.



Ya tenemos unas cuantas traviesa colocadas en su sitio. Como veis con una tira ancha de porespan he preparado la base sobre la que se asientan y después las he pegado. Demosle ahora una capa de pintura negra a cada una de las traviesas y veamos el resultado.



Ya las tenemos pintadas de negro, no os preocupeis si se os escapa un poco de pintura ya que entre las traviesas y a su alrededor tenemos que cubrirlo de piedrecitas y os puedo asegurar que esta tarea es un "coñazo", con perdón.
Bueno perdonarme porque hoy me he extendido un poco pero es que ya eran muchos días haciendo el vago, mañana seguramente Treblinka coja descanso y nos dediquemos a un avión de la WWII. Un saludo para todos y ya sabeis: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario