martes, 23 de abril de 2013

MODIFICACIONES EN EL ARK ROYAL

Buenas noches y un saludo. Hoy no vamos a ver ningún modelo nuevo, veremos uno remozado, bueno más bien con una finalización distinta.
La maqueta modificada es el portaviones HMS Ark Royal de la casa Airfix a escala 1/600. El barco no lo he tocado pero en un rato que tenía libre he decidido ponerlo en el agua, su hábitat natural por otra parte. He usado los mismos materiales que usé para ambientar el submarino de la clase Alfa, como veis soy de ideas fijas.
Primero veamos una foto del modelo antiguo y después veremos el cambio.


Ahoa veremos la base que le he preparado esta tarde.







En estas fotos podeis ver los distitos componentes: la base de madera recrecida para albergar el barco, la plancha de porexpan con la forma del barco recortada para poder encajarlo en ella y que no se le vea la zona roja de la superestructura en su totalidad y finalmente el barco colocado en la zona donde quedará colocado y a con una capa de pintura azul oscuro.
Veamos como nos ha quedado una vez colocado el trocito de mar (pongamos del Mediterraneo donde acabo su carrera bélica en el año 1941)  alrededor de nuestro viejo portaviones.






Después de un rato de esnifar, perdón poner y repartir silicona y trabajar un poco a pincel seco estos son los resultados. Creo que la maqueta ha ganado, intaré hacer algo parecido con el resto de las maquetas "pequeñas", las de escala 1/350 hay que pensárselo un poco mejor, pero ya puestos.
Bueno compañeros mañana más, un saludo para todos y como siempre: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

4 comentarios:

  1. Fantástico, todo es cuestión de espacio. y ganas. La verdad es que queda espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego, esto me dá ánimos para seguir, posiblemente esta semana modifique otro barquito. Un saludo desde Asturias.

      Eliminar
    2. Oscar en esta maqueta si que te as salido,la sensancion del agua es increíble,muy real.
      Magnifica modificación,espero verla en verano y observarla con mas detenimiento.
      Un abrazo,compañero.

      Eliminar
    3. Gracias Jose espero que la veas antes del verano, ya sabes por donde voy. ¿ Te imaginas mi Titanic puesto de una forma parecida ?. Un salido desde Panes.

      Eliminar