martes, 9 de abril de 2013

TREBLINKA (VII)

Buenas noches y un saludo a todos. Hoy dedicaremos este ratito a ver unas fotos de la maqueta practicamente terminada a falta de las figuras que le darán el toque final pero que todavía tengo que ir a comprar, posiblemente esta semana, lo malo es que las que yo tenía en mente se han agotado y en la tienda no saben cuando volverán a tenerlas.
Empezaremos con una foto en la que veremos la maqueta desde arriba en un plano general. Vamos ayá.


Aquí la tenemos practicamente terminada aunque siempre quedará algún detalle más por poner. Entre las traviesas le he puesto un poco de hierba para dar señal de abandono y también un poco en la parte de abajo de las paredes del edificio. Además he colocado 2 pequeñas pilas de madera adosadas a las paredes. Veamos ahora unas fotos desde distintos ángulos.







Como veis he puesto unas cuantas fotos, es que he podido volver a robarle el movil a mi señora y no veaís que diferencia con el mío viejo con el que hago ultimamente las fotos. Ahora os enseñaré las figuras que tengo pensado poner.


Estas són, lo único que tendremos que transformarlas en miembros de las SS transportando cajas con dinero, joyas y otros objetos de valor requisados a los prisioneros que llegaban al campo. A ver como nos quedan.
Os decía ayer que hecharíamos cuentas del dinero gastado para realizar esta pequeña maqueta, pues la cuenta es cortita: 1 bote de cola blanca 1,65 euros y 2 tubos de Superglue 6 euros, total 7,65 euros. Si a esto le sumamos el coste de las figuras de Mini Art que són 7 euros nos dá un coste total de 14,65 euros. Creo que es un coste asumible por cualquiera de nosotros para hacer un pequeño diorama y disfrutar un ratito de nuestro hobby sin gastar mucho que esta la cosa muy "joia".
Bueno compañeros por hoy damos por finalizado el trabajo, mañana posiblemente os traiga un avioncito. Un saludo para todos y como siempre:SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

2 comentarios:

  1. Te felicito Oscar, veo que te gusta hacer de todo y lo haces muy bien.

    Veo Treblinka y me asusta pensar a dónde nos querrían enviar los del PP

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, pero a tí tampoco se te dá nada mal. Tienes que recomendarme alguna maqueta de un destructor a escala 1/350 que no esté mal pero que no se dispare de precio, me han gustado mucho los tuyos. Te anticipo que posiblemente el próximo campo de concentración que caiga sea Mathausen. Desde Asturias un saludo. Adeu y bona nit.

      Eliminar