lunes, 11 de febrero de 2013

Me presento

                            PRESENTACION
Me llamo Oscar Sanchez, vivo en un pequeño pueblo asturiano llamado Panes. Desde pequeño mi gran afición han sido los trenes en miniatura y las maquetas, sobre todo de vehículos militares y barcos de la WWII, también tengo alguna de aviones pero no me gusta tanto hacerlas. Por cierto, normalmente suelo realizar maquetas de vehículos alemanes ya que considero que son los mas bonitos y vistosos, sobre todo por los camuflajes que usaban. El objeto de este pequeño blog es enseñaros las maquetas y dioramas que tengo hechas y que haré y que vosotros me podais aportar trucos, ideas, comentarios, etc. Yo tambien espero poder aportaros algo ..... aunque sea poco. Para empezar pondremos unas fotitas de alguno de mis pequeños experimentos, perdon maquetas, y espero que os gusten. Por cierto no seais muy duros juzgándome acordaos que soy EL PRINCIPIANTE.

Este es un pequeño diorama ambientado en Rusia, concretamente representa un puesto de la gendarmería de campaña de la División Azul, la foto la he "envejecido" usando el programa Photo effect.


 Aquí teneis una de las maquetas que más me ha gustado hacer, el Tirpiz, sobre todo pintarlo por el esquema de camuflaje que lleva. Por cierto siempre pinto a mano, nunca he usado aerògrafo.

En los pròximos dias pondremos mas fotos, y sobre todo fotos de pequeños detalles, espero que os guste.

Un saludo y espero que os guste.
 







3 comentarios:

  1. Bienvenido Oscar,espero ver esos trabajos pronto,eso que ya muchos los conozco.

    Un abrazo,jose.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar,
    yo empecé casi en broma a los 42 años, sin tener ni idea y, poco a poco pero con constancia he logrado tener una colección. Ahora sólo me falta aprender y llegar al nivel de algunos trabajos que he visto.
    Saludos desde Begues (Barcelona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia y encantado de comunicar contigo, espero que alguna de las fotos que aparecen en este pequeño blog te sirvan com idea para tus trabajos. Un cordial saludo desde Asturias.

      Eliminar