miércoles, 29 de mayo de 2013

PEQUEÑO DIORAMA INVERNAL.

Buenas noches y saludos. De nuevo por aquí para enseñaros una cosita que he hecho esta tarde en un rato, es un pequeño diorama con una iglesia destruida y un semioruga Famo abandonado, todo ello en un paisaje invernal que podríamos situar durante la ofensiva de los alemanes en las Ardenas como último intento de frenar el avance aliado sobre Alemania.
La iglesia y el vehículo ya los tenía hechos desde hace tiempo, y el otro día limpiando y ordenando en el desván dí con ellos y comenzé a pensar como podría recuperarlos e integrar ambos en un pequeño diorama. La escala a la que están realizados es 1/72, una escala poco frecuante para mí a la hora de hacer vehículos militares. La iglesia es totalmente de fabricación propia  y de inspiración libre. El diorama es muy sencillo de realizar y está confeccionado con los materiales que habitualmente suelo utilizar. He tardado aproximadamente una tres horas y media en realizarlo, aunque jugaba con la ventaja de tener parte de él (iglesia y semioruga) ya preparados. Veamos las fotos de este pequeño trabajo.












Ahí teneis el resultado de un ratito de trabajo, no es que sea gran cosa pero me ha servido para recuperar dos pequeñas maquetas que tenía olvidadas y para provar a ver si me salía un diorama de ambiente invernal.
Bueno por hoy dejo de dar la "coña", mañana más, un saludo y como siempre: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Oscar por tu cometario, tus maquetas son muy bonitas, el diorama lo estoy haciendo cuando este acabado ya lo veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por contestar Carles. Por cierto viendo la Half Track y el Citroen imagino que el diorama lo localizaras en Francia después del desembarco, no?. Es una suposición. Un saludo desde Asturias y bona nit.

      Eliminar