domingo, 26 de mayo de 2013

PEQUEÑO DIORAMA AEREO.

Buenas y un saludo. Hoy como veis a una hora poco habitual. Ya he terminado el pequeño diorama que ayer os comentaba que tenía pensado hacer con el Spitfire y el P-51 . Ahora veremos los resultados. Las medidas son 23x17 cm, ya veis pequeñito,  hay que ahorrar espacio. Los materiales usados son los habituales incluyendo alguna que otra ramita y la base del diorama es también de fabricación rápida y casera. Veamos primero unas fotos de la fabricaciòn del diorama.


Aquí vemos lo que será la base del diorama, está hecha con tablas y rellenada con esponja de jardinería. Para endurecer la esponja la he cubierto de cola blanca mezclada con agua.


La base ya con la hierba y algunos pequeños matorrales para darle un poco de color. Todo está fijado con cola blanca pero sin diluir.


Ya tenemos puestos los pequeños árboles al lado de los cuales colocaremos el Spitfire derribado.


Ya tenemos el Spitfire colocado en el lugar donde reposará. Previamente le había hecho una pequeña "cama" para que encajara bién. Ahora en una foto general veremos todo el diorama y el lugar donde irá colocado el P-51.


Aquí podemos ver el pequeño diorama y el lugar que ocupa el Mustang, sobrevolando los árboles y el Spitfire derribado. Vamos ahora con unas cuantas fotos en detalle y con un fondo, espero que os gusten.






Ahí teneis el resultado de un ratito de trabajo, unas tres horas aproximadamente, es una forma un poco distinta de presentar un diorama con aviones, normalmente los ponemos en tierra. Espero que os haya gustado y podido aportar una pequeña idea para vuestros trabajos. Un saludo para todos y como siempre. SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

2 comentarios:

  1. Joe Oscar,pensaba que era de verdad!!!!,este te a quedado muy original,espero verlo dentro de unos días.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será si te dejo y te portas bién. Un saludo monstruo.

      Eliminar