viernes, 3 de mayo de 2013

ALGO NUEVO EN EL COLOSSUS

Buenas noches y un saludo. Después de un par de dias de descanso retomamos el trabajo. Poco a poco el portaviones va cogiendo forma, lo malo que al estar colocando ya las piezas pequeñas el trabajo parece que cunde menos.
En estos 3 dias he ido colocando, pintando y envejeciendo las plataformas donde se ubican los cañones y ametralladoras de defensa del buque. También he ido poco a poco componiendo el puente de mando. ¡Advertencia! Si un día cae esta maqueta en vuestras manos cuidado: el montaje del mástil es deseperante, ya lo había leido en el blog de Erick Navas pero no creí que fuera para tanto pero ¡ jodér que razón tenía !. He tardado hora y media en montarlo, estuve a punto por 3 veces de pegale un martillazo pero al final después de una sarta de juramentos pude con él, aunque me queda alguna picecita que poner y el cableado.
También le he preparado una peana para ir adelantando trabajo y que vaya luciendo. Bién vayamos con las fotos para ver como avanza el barquito.








Ya veis que aunque he colocado y pintado un buén número de piezas no se nota mucho avance, es lo malo de montar las piezas pequeñas pero no queda más remedio.
Bueno por hoy hemos terminado, mañana el barco descansará le toca el turno a la casa de mi amiga, ya la tengo bastante avanzada y mañana lo veremos en fotos. Un saludo para todos y ya sabeis: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario