sábado, 18 de mayo de 2013

F-15 EAGLE

Buenas noches y un saludo. Me había propuesto no empezar ninguna de las cuatro maquetas nuevas sin haber finalizado las que tengo en marcha pero.... la carne es débil y yo más. Pues nada que me he empezado a pegar con una de ellas. Concretamente con el F-15 de Italeri a escala 1/48. La verdad es que nunca había hecho una de esta escala y el tamaño de las piezas impresiona un pelin. El modelo es bueno en lineas generales, buen material y buena impresión en los detalles de las piezas, aunque en algunas zonas creo se podría mejorar. Las calcas que ya he puesto alguna se desprenden de la hoja sin problema y se adhieren perfectamente. Vayamos con una tanda de fotos.







En la parte superior podeis ver algunas de las piezas que forman parte del modelo ya montadas y pintadas, como el fuselaje, morro, cabina, misiles, cubierta de la cabina...... Veamoslo ahora ensamblado y colocado en su sitio.





Bueno como veis le he pegado un buen arreón. El esquema de pintura no es el habitual al que estamos acostumbrados en dos tonos de gris. Fué mi primera idea pero en todos los sitios aparece así. Después se me paso por la cabeza hacer la versión "aggressor", idea que rapidamente se esfumó y finalmente rebuscando me encontre con una página en la que venían distintos esquemas de pintura usados por el F-15 y aparecía esta versión por la que me decidí. Puedo deciros que fué usada en la guerra de Irak pero ya os aportaré más información.
Bueno en pròximas  entregas veremos los avances en esta y las otras maquetas que traigo entre manos, un saludo para todos y como siempre: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario