jueves, 9 de mayo de 2013

UNA PEQUEÑA EXPOSICION.

Saludos a todos y buenas noches, hoy no veremos nada nuevo ni ningún avance en ninguna de las maquetas que estoy haciendo. Me he acordado que tenía por ahí unas cuantas fotos de una pequeña exposición que pusimos en un local del Ayuntamiento de Panes para enseñar a la gente parte de mis trabajos. La idea partió del técnico de turismo del ayuntamiento y del alcalde a los cuales doy las gracias por la idea y el local. Pues nada dicho y hecho, colocamos unas cuantas mesas, las cubrimos y colocamos las maquetas y dioramas en su lugar, eso sí, cada una de ellas con una hoja explicativa de cada una de ellas. Concretamente el lugar donde estuvieron y están expuestas es un huequecito del "Museo de los Bolos de Asturias" sito en mi pueblo ,Panes. Si pasais por aquí y quereis verlas ya sabeis. Vamos con las fotos.






En la parte superior veis unas fotos de todas las maquetas en cojunto, si no recuerdo mal entre maquetas y dioramas eran 30 aunque no puse todas por razón de espacio y eso que querían que expuisiera también mi maqueta de trenes, pero eso son palabras mayores, solo moverla costaría un hue...., bueno ya sabeis lo mque sigue. Veamos algunas fotos más en detalle.






En estas fotos podeis ver los pequeños dioramas dedicados a la WWII, por cierto los que más espacio ocupan. Tengo que empezar a hacerlos más pequeños. Ahora le toca el turno a mi pequeña flota.






Los barcos son de distintas escalas, 1/350, 1/400, 1/600 y 1/700, aunque mi escala preferida es la 1/350 el problema es el tamaño.
Y finalmente veamos la parte donde hay un poco de todo, vamos como si fuera un mercadillo.





Bueno hoy habeis podido ver a parte de mis "niños" juntitos, espero que os haya gustado. Pero me falta enseñaros a mi "hijo predilecto", mi maqueta de trenes, pero esa la dejaremos para más adelante.
Por hoy hemos acabado la faena, saludos para todos y ya sabeis:SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

2 comentarios:

  1. Yo que la e visitado en situ,salí encantado,me gusta mucho tus trabajos.

    Por cierto tienes mucha suerte de poder ponerlas en un museo,que no es poco.
    Animo y a seguir.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, tengo ganas de que veas in situ las nuevas. Un saludo desde Panes y musus a las peques y a Mari.

      Eliminar