lunes, 13 de mayo de 2013

SIGUIENDO CON EL COLOSSUS Y LA QUE ME HA CAIDO.

Buenas noches y un saludo a todos. Despúes de unos días de holganza volvemos al trabajo, no creais que he estado con los brazos cruzados, algo se ha hecho. He colocado prácticamente todas las piezas pequeñitas del "porta" y las he pintado me falta darle un pequeño toque. Es una tarea bastante pesada pero estos pequeños detalles son los que realzan realmente el modelo. También le he colocado cuatro de los aviones, la verdad es que son malos, malos. He optado por los cuatro Corsair, de todas maneras no me gustan, tendre que mirar a ver si me puedo hacer con otros más decentes. Lo de "la que me ha caido os lo explico después de las fotos del "porta". vayamos con ellas.





Ahí los teneis, le dan una nota de color a la cubierta de vuelo pero nada más. Aparte uno de ellos venía con un tren de aterrizaje roto, es el que está debajo de la grua movil. Intentaré ponerlo como si hubiera realizado un aterrizaje forzoso, y que sea lo que Dios quiera.
Ahora os explico lo de "la que me ha caido". Esta mañana recibo un mensaje de un amigo en el que me decía que en su lugar de trabajo me dejaba una bolsa con unas cosas para mí que tenía en casa y que no quería. Esto es lo que me encontré en la susodicha bolsa.





Y este era el contenido de la bolsa. Cuando vi el contenido no sabía si dar las gracias a mi amigo ó aplaudirle la cara repetidas veces. Opté por la primera opción teniendo en cuenta que trabaja en el Benemérito Cuerpo. Casi nada, un Tomcat, un Mustang y un Spitfire a escala 1/72, y de postre un F-15 Eagle a escala 1/48, nuevecitos aunque a los tres pequeños les faltan las cajas. Tengo miedo que me dé una sobredosis de tanta maqueta pero os aseguro que tengo curro para una buena temporada.
Por hoy ya no doy más la lata, un saludo y hoy me vais a permitir que cambie mi forma habitual de terminar. SUERTE Y .... QUE DIOS ME PILLE CONFESAO.

2 comentarios:

  1. Buen regalo de la benemérita.

    Espero que las calcas estén en buen estado.

    A mi los Corsairs me parecen estupendos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, es bueno tener amigos aunque sea en el infierno. Lo que dices de las calcas ya se me ha pasado por la cabeza, si no valen a la tienda a comprar y los Corsair ya me gustan un poquito más pero poco. Un saludo desde Asturias.

      Eliminar