miércoles, 8 de mayo de 2013

DOS FIGURAS MAS PARA TREBLINKA.

Buenas noches y un saludo, hoy entrada corta solo mostraros como han quedado otro par de figuritas que irán en el diorama de la estación de Treblinka. Esta vez son una niña pequeña y un Feldgendame de vigilancia de la estación con su perro pastor. Vayamos con algunas fotos.




Esta es nuestra "peque", mide 3,5 cm de altura. Como veis su pintado es sencillo, podemos ponerle la ropa del color que más nos guste, pero que vaya un poco conjuntada. Me estoy dando cuenta que me falta un detalle en las figuras de los civiles, pintarles la estrella de David, pero lo haré al final.





Aquí teneis al gendarme  fumandose un cigarrito junto al pastor alemán. La correa del perro es de fabricación casera, esperemos que no la rompa y se escape.
Me sigue sorprendiendo la calidad de los relieves de esta marca, Maxter Box, facilita mucho la pintura de las figuras.
Finalmente vamos a integrar a los nuevos en el diorama a ver que tal se encuentran.


Aquí tenemos el resultado, esto va avanzando solo me quedan dos figuras por preparar y algunos pequeños detalles y abremos acabado nuestro pequeño trabajo. Tendreis cumplida información.
Bién, por hoy se acabó, ya os dije que hoy era corto, un saludo para todos y como siempre:SUERTE Y .... A LAMAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario