domingo, 26 de mayo de 2013

DOS NUEVOS MODELOS.

Buenas noches y un saludo para todos. Después de unos días fuera de la circulación reanudamos el trabajo. Hoy para enseñaros terminados dos de los aviones que me regaló el otro día mi compañero, concretamente el P-51 Mustang y el Spitfire. Estos dos aviones ya los había hecho, podeis verlos en el blog, lo único que he hecho es relizar una versión diferente de la anterior.
Vayamos primero a ver como ha quedado el Mustang. Ahí van unas cuantas fotos.





Como veis no me he roto mucho la cabeza. El color metálico habitual en este modelo, con el capot y el timón de cola en negro y el arlequinado en el morro. Sencillo pero elegante. Sí le he pintado las lineas blancas y negras que llevaron a partir de Normandía.
Vamos ahora con el Spitfire. Al ponerme a montarlo me dí cuenta que le faltaban algunas piezas como el bujé de la hélice y la punta de un ala, como no encontré piezas de repuesto en el cajón de sastre decidí que el Spitfire había tenido un pequeño contratiempo. Veamos como ha quedado.






Ahí teneis los dos modelos. Ahora mi in tención es integrarlos en un mismo diorama, ya tengo la idea bastante clara, mañana si no hay contratiempos me pondré a ello. Sereis puntualmente informados. Bueno por hoy es todo, un saludo y como siempre: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario