lunes, 6 de mayo de 2013

FIGURAS PARA TREBLINKA.

Buenas noches y un saludo, hoy un poco más tarde de lo habitual pero es que me he liado y se me ha ido el santo al cielo. Este fin de semana he comenzado a montar y pintar las figuras que colocaré en el diorama de Treblinka que ya conoceis, son de la marca Master Box y como ya os había comentado son de bastante calidad y además con unos relieves muy buenos lo que facilita su pintado. Eso sí, hay algún que otro problemita para el montaje de los faldones del abrigo del oficial, ya sabeis paciencia y calma que al final todo se soluciona. En primer lugar un par de fotos de la caja para que la recordeis.



Vamos ahora con las figuras que ya tengo preparadas: los dos perros, el oficial y la señora.



Estos son los dos pastores alemanes, vienen muy bien detallados incluso uno de ellos viene con la boca abierta y se le aprecia la lengua pero lo siento las fotos no son de mucha calidad. Por cierto es la primera vez que preparo y pinto animales para un diorama y os aseguro que me ha prestado cantidad, tengo que probar con otros bichos, vacas, caballos....





Este es el oficial como veis le he cambiado el color del abrigo, en vez del field grey de las instrucciones he optado por un gris oscuro casi negro desgastándolo después un poco.




Y esta es la última de las figuras que he preparado, la señora que está a punto de ingresar en el campo. Los colores usados son los que tenía mas parecidos a los que indican las instrucciones aunque aquí podemos elegir los que más nos gusten y vestirla a nuestra manera. Y finalmente veamoslos a todos en el diorama donde finalmente estaran colocados con las otras cuatro figuras que me quedan por hacer.


Como veis esto va tomando cuerpo, cuando este el resto de las figuras me parece que va a quedar bastante decentito, lo malo es que todavía me queda " pegarme" con otras cuatro figuras. Paciencia.
Bueno os segiré informando de sucesivos avances, por hoy hemos terminado. Un saludo a todos y como siempre: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario