domingo, 7 de julio de 2013

TRABAJO TERMINADO. MAQUETA DE UNA VIVIENDA.

Buenas noches y saludos. Después de unos días de asueto veraniego volvemos a la carga, esta vez para enseñaros el trabajo de la casa que me habían encargado ya terminado. Me ha llevado un poco más de lo que había calculado pero como podeis ver en el blog he hecho otros trabajos mientras hacía la casita. Los materiales usados son los de costumbre , para el techo y la estructua de la casa he usado polespan en el que a lapiz he ido marcando las distintas texturas de las paredes (piedra y ladrillo), la madera la he sacado de las tablas de las cajas de fruta que se cortan facilmente con un cutter bien afilado además de que són de varios grosores. Para las barandillas de las ventanas he usado palillos para unas y para otras alambre de cobre muy fino. Los canalones están confeccionados con alambrón de 3 mm. La base sobre la que reposa me la preparó un copmpañero y es de castaño. La escala a la que está realizada es 1/35, es un poco grande pero es la mejor para detallar un poco. Bién vayamos con las fotos para que podáis conocer el trabajo, espero que os guste.


Esta es una foto general de la maqueta en la que se ve la parte delantera de la casa y un lateral, en otras veremos la parte trasera. La otra pared lateral es lisa ya que es medianera con otra vivienda. Veamos más fotos.















Como veis son bastantes fotos pero es la mejor manera de enseñaros mi nuevo trabajo del que estoy bastante satisfecho. Ahora para desintoxicar haremos una maqueta de las clásicas, tanque ó barco, ya veremos, por que una vecina me ha encargado que le haga la maqueta de dos casitas que tiene.
Bien señores por hoy es todo, un saludo y como siempre: SUERTE Y A LA MAQUETA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario