domingo, 21 de julio de 2013

UN NUEVO PROYECTO EN MARCHA. DIORAMA NORMANDIA 1944.

Buenas noches y un saludo, hoy una cosa rapidita, solo para comentaros que he comenzado a hacer un pequeño diorama para pasar los ratos libres de este verano. Tengo pensado ambientarlo en Normandía 1944, en algún pequeño pueblo en los días precedentes al desembarco. No tengo pensado colocar ningún vehículo solo tropas y en este caso creo que serán norteamericanas, aunque conociéndome es posible que cambie de idea, son cosas de la edad. Para los edificios me voy a basar en un pequeño diorama de la casa Mini Art con dos casas en ruinas y un cruce de caminos, no tengo ganas de romperme mucho la cabeza y menos de gastar dinero. Veamos primero una foto del modelo de MIni Art que me servirá de modelo.


Este es el diorama que me servirá de modelo para el que yo pretendo realizar. Seguro que no me sale exacto pero intentaré que se parezca un poco. Eso sí, seguramente introduciré algún que otro cambio, espero que para mejorar.
Ahora vamos a ver unas fotos del trabajo que ya he realizado estos días, no es mucho por falta de tiempo pero ya se vislumbran algunas cosas.



En las fotos podeis ver el frente de la casa destruida situada más a la izquierda y por ambas caras, ya con los ladrillos y desconchones marcados. Veamoslo ahora después de un buén rato de trabajo y unas manitas de pintura. Se me olvidaba, también le he puesto algún que otro detalle. Vamos allá.







Bueno como veis el primero de los edificios va cogiendo forma, lo más gordo ya lo tengo prácticamente hecho, ahora hay que ir poniendo detalles. Mañana si hay tiempo empezaré con el pequeño edificio que está adosado en su lateral. De todo ello tendreis detallada información. Bueno por hoy hemos acabado, un saludo y ya sabeis: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario