domingo, 23 de junio de 2013

REINICIANDO UN VIEJO TRABAJO.

Buenas noches y saludos. Hoy una cosas cortita  para enseñaros unas cuantas fotos de los progresos que he hecho con la maqueta de la casa que me encargó la amiga de mi mujer y que tenía aparcada hace una temporadita. Esta semana la he cogido y le he pegado uu buen arreón. El próximo día os pongo unas fotos de la casa auténtica para que compareis y juzgeis. Vayamos con las fotos.















Se puede decir que lo más dificil ya lo tengo dominado, ahora toca ir acabando con los pequeños detalles que són los que más lata dán por ejemplo las "jodías" ventanitas, las rejas.... Eso me pasa por meterme en camisas de once varas como decían nuestros abuelos. Pero con tiempo y paciencia espero llegar a buen puerto. Como veis en cuestión de maquetas me gusta tocar todos los palos así voy aprendiendo y practicando. Si no sale a la primera yá saldrá a la segunda... ó a la décima. Bueno compañeros por hoy no doy más la lata. Un saludo y ya sabeis: SUERTE Y A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario