lunes, 29 de julio de 2013

PEQUEÑO DIORAMA NORMANDIA 1944 (IV).

Buenas y un saludo, hoy rápido, solo presentaros unas pequeñas cosas que he ido haciendo en el nuevo trabajito, no es mucho pero la cosa va avanzando. Ya he comenzado con la base del diorama, he preparado un trocito del camino y me acordé que tenía por casa una pequeña caseta y una barrera que me sobraron de las figuras que puse enn el diorama de Treblinka y lo he integrado en el diorama.
Veamoslo en unas cuantas fotos.






Como podeis ver uno de los caminos ya lo tengo preparado, ahora me toca pegarme con el otro. La garita como podeis ver presenta un estado bastante cochambroso, he querido dar la impresión de que no se utiliza desde hace tiempo, la he pintado con acrílicos y a pulso con el pincel, no he marcado previamente las lineas. Con la barrera he hecho lo mismo y después la he oxidado para dar sensación de abandono. Mañana seguramente lo acabaré de detallar y comenzaré a poner escombros por el camino que ya tengo terminado. O igual cambio de idea. Un saludo a todos y : SUERTE Y .... A MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario