viernes, 12 de julio de 2013

PEQUEÑA BASE PARA EL LAND ROVER 109.

Buenas tardes y saludos. Hoy una entrada cortita, solo para enseñaros la pequeña base que he preparado para colocar el Land Rover que modifiqué el otro día. Es muy sencillo, lo he confeccionado  con  unas tablitas de una caja de fruta, para el relieve he usado un ladrillo de esponja dura de jardinería donde he marcado las rodadas del paso de los vehículos y lo he cubierto de arena de playa para simular un trocito de desierto. La arena es de la playa de San Vicente de la Barquera, me la trajo mi niña ayer que se fué a pegar un bañito. He puesto también unos matorrales para ambientarlo un poco más. No nos enredemos más y vayamos con las fotos.




Como veis la base es muy sencilla y rápida de hacer. Ahora os enseñaré unas fotos que le he hecho en un lugar muy cerca de donde  trabajo y que creo que viene muy bién para dar la impresión de paisaje árido.






Y para finalizar unas del modelo y su asiento un poco más de cerca. Espero que estasy las anteriores os gusten.





Bién, como veis trabajo teminado, trabajo presentado. Ahora me toca ponerme a pensar en el siguiente, no se por donde tirar, lo que tengo claro es que será algo bélico por que me han encargado la maqueta de dos casas de mi pueblo, pero primero tengo que desintoxicarme de tanto ladrillo y piedra que me toco hacer en la última casita. ¡ Necesito guerra!. Un saludo para todos y como siempre: SUERTE Y A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario