lunes, 22 de julio de 2013

PEQUEÑO DIORAMA NORMANDIA 1944 (II).

Buenas noches y un saludo. De nuevo por aquí hoy para mostraros el pequeño avance realizado hoy enn el diorama. Son pequeños detalles, pero es lo que da vida a nuestros trabajos. Hoy he colocado las ventanas y contraventanas de la primera casa y he comenzado a construirel pequeño edificio anexo. Por cierto las ventanas suelen quedar bonitas pero, ¡coño! el trabajo que dá hacerlas.
Bueno lo mejores verlo todo en fotos y dejarnos de tanto rollo. Vamos a ello.





Como veis con sus ventanas y contraventanas la casa ya va cogiendo forma. Si os fijais en las paredes he hecho algunos desconchones debidos a disparos, también las contraventanas están agujereadas y rotas por disparos. Veamos los primeros pasos del pequeño edificio lateral.



Ahí lo teneis, en la primera foto se aprecian las paredes, el vano donde colocaremos la puerta y los desconchones que dejan los ladrillos a la vista. El tejado pienso hacerlo semidestruido como el de la casa, mnenos trabajo que hacerlo entero, es que soy muy vago. Ya sabeis mañana tejado y sesión de pintura y si me dá tiempo haré también la puerta.
Bueno señores por hoy basta, mañana más, un saludo y como siempre: SUERTE  Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario