miércoles, 12 de junio de 2013

LOCOMOTORA SERIE 321 RENFE MODIFICADA.

Buenas medias noches a todos y un saludo. Hoy una cosa muy cortita dado la hora que es, solo enseñaros el resultado de un par de horas de trabajo esta tarde. Esta mañana colocando trastos en el garaje localizé un viejo Ibertren HO que tengo desde hace año y como no tenía otra cosa mejor que hacer me propuse modificar un poco la estética de la locomotora Alco 321 (ex-2100) de Renfe que traía el juguetito. Esto me ha valido para hacer cosas nuevas, hay que ir provando de todo, si no sale bién a la primera mala suerte, ya saldrá. Nunca se han hecho tortillas sin romper huevos. Veamos el resultado del experimento.


Esta es la máquina en estado original, tiene más pinta de juguete que de un modelo a escala, de todas formas en el año que se presentó no estaba mal de todo. Veamosla ahora después de unas pequeñas modificaciones.



Estos son dos plano generales del modelo. La peana la había hecho para una locomotora que me regalaron hace un montón de años pero como lo guardo todo al final le encuentro utilidad.



Ahí teneis un par de detalles de las cabinas donde se aprecia bastante bién el envejecido de la venerable anciana.



En estas fotos podemos ver los laterales y un poco de una de las cabinas del modelo.



Y final mente en estas fotos podemos ver mas en detalle los bogies de la locomotora, que para mí es la mejor parte del modelo, están bastante detallados.
Bueno ya veis como con unos pequeños retoques hemos cambiado la fisonomía de esta vieja 321, creo que el trabajo ha merecido la pena y mem ha servido para aprender a hacer una cosa nueva. Por hoy hemos acabado compañeros, saludos y : SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario