sábado, 8 de junio de 2013

MATERIAL MOVIL DE MI MAQUETA. VAGONES DE PASAJEROS

Buenas tardes y un saludo, seguimos hoy con los trenes, por cierto no se me había olvidado ayer una máquina por enseñaros, se me olvidaron tres. Empezaremos también a ver algunos de los vagones de pasajeros que corretean por la maqueta y además un pequeño regalo: una foto del que escribe y os da la lata casi todos los dias, para que conozcais al autor de semejantes entuertos. Vamos con las fotos.

                                       Locomotora eléctrica 269 RENFE. Colores estrella.
                                                        Locomotora diesel V80 DB.
                                             Locomotora diesel 352 RENFE (ex 2.000-T).
Esta no es ninguna locomotora, soy yo al lado del último trabajito que estoy haciendo. Ahora ya me conoceis. Que conste que las  gafas solo las uso para hacer las maquetas. Sigamos ahora con los vagones.
                                           Coche serie 10.000 RENFE. Colores "Danone".
                                      Coche-cama de la compañía TEN matriculado en la DB.
                                                Coche serie 8.000 RENFE de la DGCT.
                                                   Coches de la serie 5.000 RENFE 
                           
                                                 Coches de la serie 8.000 (2ª) RENFE.
                                                      Coches serie 8.000 (1ª) RENFE
                                                Furgones de equipajes serie 8.000 RENFE.
                             Coche Pullman de la CIWL adscrito a la Compañía de Andaluces.
                                                           Coche Eurofirma de los FS.
                       Coche serie 10.000 (clase club) RENFE. Decoración experimental Intercity.
                                                  Coches serie 10.000 (1ª y 2ª) RENFE.

                                                    Coche serie 1.000 RENFE. Ex Norte
Bueno por hoy hemos tenído una buena sesión de trenes, el próximo día más que todavía quedan unos cuantos. Un saludo para todos y ya sabeis: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

1 comentario:

  1. Hola, estoy buscando una maqueta de un vagón de renfe de los 80.¿Sabrias donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar