sábado, 31 de agosto de 2013

M47 PATTON ESPERANDO DESGUACE. PEQUEÑO DIORAMA.

Buenas noches y saludo a todos. Como os comentaba ayer, hoy intentaría acabar con el trabajo en el carro, pues hecho, terminado. Le he colocado algún pequeño detalle (trozos de redes muy degradadas) y le he preparado una pequeña base, muy sencilla, para acomodarlo. Al final mehe decidido a colocarle una sola cadena, guardándome la otra para otros menesteres. Vayamos con las fotos que hoy también son unas cuantas. Primero unas donde se veal completo el carro y su base.



Por cierto ayer se me paso poner una foto del carro tal como estaba antes de empezar con las modificaciones, vamos con ella, seguro que os acordais de como era.


Veamoslo ahora en detalle despues de un par de ratos de remodelación. He intentado hacer las fotos un poco cercanas para que se vea mejor.















Bueno como veis no he perdido el tiempo, creo que el carro ha ganado bastante en mi opinión, y el trabajo no ha sido de gran envergadura,  la base es muy sencillita un poco de cesped, arena, piedrecitas y unos pequeños matorrales. Espero que os guste y os aporte alguna pequeña idea. Ahora os toca a vosotros opinar, cualquier crítica será bienvenida. Señores por hoy hemos acabado, un saludo y como siempre: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario