sábado, 17 de agosto de 2013

SdKfz 251 Y GRANADEROS PANZER.

Buenas noches y saludos para todos. Hoy veremos un cambio que he realizado con mi SdKfz 251. Anteriormente la tenía colocada en un pequeño diorama en el que había un puente, pero mi idea original era colocarla con los granaderos en un ambiente más urbano y más hacia el final de la guerra. Pués nada dicho y hecho esta tarde después de salir de trabajar me puse manos a la obra. Para ello usé un viejo diorama hecho hace un tiempo, sencillito, en el que tenía puesto provisionalmente un carro al que ahora tendré que prepararle algo pero no sé el qué, se admiten sugerencias. Veamoslo en fotos, aunque los modelos ya los conoceis.


















Como veis creo que el cambio ha merecido la pena, parece que el semioruga luce un poco más, incluso el ruso muerto que está junto al edificio. Perdón por el detalle macabro, pero en la guerra siempre hay muertos. Mañana continuaremos con el pequeño diorama de Normandía que tengo entre manos, ya he hecho algún avance pero como estoy pintando los soldaditos la cosa va más lenta. Mañana si hay tiempo lo vemos en fotos. Un saludo a todos y ya sabeis: SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario