lunes, 19 de agosto de 2013

PANZER IV ABANDONADO.

Buenas y saludos a todos. Pués nó, como podeis imaginar por el título hoy no nos toca el diorama de Normandía, mañana sí. Hoy una cosa rápida pero con bastantes fotos para enseñaros una cosita que he preparado esta tarde después de salir de trabajar. No me ha llevado mucho ya que la base sobre la que reposa el Panzer ya la tenía hecha, es sobre la que reposaba la SdKfz que ayer cambié de emplazamiento, a la cual he hecho un pequeño cambio y el Panzer lo tenía por casa. A este si que le he sometido a un pequeño trabajo de desgaste y envejecido y le he roto una de las cadenas, motivo de su abandono por la tripulación. Primero veamos unas fotos del modelo y después del conjunto.












Las fotos como veis son bastante cercanas para apreciar mejor los detalles. El carro está pintado y enguarrado a mano, algún siglo de estos tendré que empezar a usar el aerógrafo. Veamos ahora el Panzer en su nueva ubicación. Van las fotos.












Bueno y ahí teneis el trabajo terminado, como veis lo he ambientado en un paisaje un poco invernal, le ha caido una pequeña nevadita encima, muy leve. Podríamos localizar la escena en los comienzos del invierno del 41 durante la campaña de la URSS.
Por hoy nada más, un saludo y como siempre: SUERTE Y .... A LAMAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario