miércoles, 4 de septiembre de 2013

LEOPARD 1 A4 (I).

Buenas noches y un saludo para todos. Después de unos días de parón volvemos al tajo hoy para enseñaros el trabajo que estoy realizando con un carro Leopard I que me ha pasado un compañero. La maqueta es a escala 1/35 y tiene aproximadamente 30 años. Es de la casa Italeri y para la cantidad de tiempo que tiene no está mal de todo. El problema es que ya estaba pintada, por decirlo de alguna manera, con unos colores un poco raros. Alguno de estos colores si no me confundo era pintura esmalte de Tintanlux ó similar. Le faltaban algunas piezas, sobre todo los pasamanos que los estoy haciendo con plástico estirado, pero la tarea mas gorda ha sido limpiarlo y dejarlo medianamente presentable para poder comenzar con el trabajo de pintura. Todavía me queda faena pero la cosa va cogiendo forma, cuando acabe con el tengo pensado hacerle una pequeña base para asentarlo. Vamos con las fotos para que veais como va quedando. Me estoy dando cuenta de que no he hecho ninguna foto del modelo en su antiguo estado. ¡ Que cabeza la mia !.












Como veis el asunto va cogiendo forma, aunque queda bastante trabajo. Mañana le tocara el turno a la segunda cadena y empezaré a pegarme con los faldones laterales de los cuales uno tengo pensado ponerlo levantado para que se vea el tren de rodaje. De todo ello sereis informados. Por hoy nada más, un saludo y ya sabeis : SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario