domingo, 11 de agosto de 2013

PEQUEÑO DIORAMA NORMANDIA 1944 (IX).

Buenas tardes y un saludo. Después de unos días de receso volvemos al tajo, ya tengo en mis manos la caja de Tamiya con los seis soldados de infantería de asalto norteamericana. Verdaderamente me ha sorprendido lo bién que vienen, detallados, relieves nítidos y bastantes complementos para colocarlos. No me esperaba tanto por siete euros, teniendo en cuenta que el modelo es bastante antiguo. ¿ Le abrán mejorado los moldes?. Vamos con la cajita de marras.




   

Ahí teneis la caja y su contenido. Como os podeis imaginar me ha faltado tiempo para empezar con ellos y ya tengo a tres de ellos bastante encarrilados, faltan algunos detalles. Veámoslo en fotos aparte podreis ver que he colocado otro vehículo en el diorama, una SdKfz de reconocimiento y radio de la 1ª División SS (LSSAH) que ha sido capturada por los norteamericanos. Los soldados están colocados provisionalmente, así como los vehículos. Van las fotos.













Bueno como veis no he perdido el tiempo, hoy he dedicado un ratito a ir haciendo algunos muebles y preparar algún que otro cuadro para colocar en el interior de las dos casas, mañana si hay tiempo seguiremos con las tropas de asalto, que por cierto sigo con la duda, por la vestimenta me parecen Rangers, por favor que alguien me saque de la duda. Gracias de antemano. Por hoy hemos terminado, un saludo a todos y como siempre:SUERTE Y .... A LA MAQUETA.

5 comentarios:

  1. Hola Óscar, como verás estoy siguiendo tu blog, ¡me encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios dan animos para continuar. Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué ya creías que no te seguía...? Pues si el Maño que se dió una vuelta por Panes en verano.
    Mu interesantes todas las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maño yo tambien te sigo en tu blog. Ahora te estoy contestando desde el movil ya que tengo la Wifi jodia, a partir del jueves retornare a la normalidad y podre publicar algo. Un abrazo desde Asturias.

      Eliminar