domingo, 22 de septiembre de 2013

PEQUEÑA VIÑETA. UN RATO DE DESCANSO.

Buenas y un saludo para todos. Depués de unos días de descanso reanudamos la tarea. Dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo y eso es lo que me pasa a mí. Como no tengo, de momento ninguna nueva maqueta para empezar el otro día me puse a ordenar el material de trabajo y me encontré con unos soldados alemanes, una caseta de guardia y una barrera ye intenté agruparlo todo en una pequeña viñeta. No es gran cosa pero están mejor que guardados en un cajón cogiendo polvo. Para ello solo he empleado una peana que tenía por casa, unas planchas de porexpan de mis bandejas de champiñones, unas tablitas de una caja de frutas y un poco de imaginación. Veamos los resultados. Primero unas fotos de la preparación de la base de la viñeta.





En las fotos superiores se puede ver la base de la viñeta con los adoquines de la calle y las aceras ya marcadas a lapiz. Os diré que es una tarea bastante tediosa, pero cuando le cojes la maña se hace con relativa soltura.




En estas podemos ver los adoquines ya coloreados con acrílicos y con la caseta y la barrera en la posición que ocuparán. Y ahora veamoslo con el grupo de soldados alemanes que completan la viñeta.









Y este ha sido el resultado final después de un par de ratos de trabajo. Creo que ha sido una manera bastante maja de rescatar un material almacenado. Espero os guste, se admiten todo tipo de sugerencias. Un saludo a todos y ya sabeis: SUERTE Y A LA MAQUETA.

3 comentarios:

  1. Joe Oscar,cada día me sorprendes mas,eres un joio fenómeno.
    Lo que cunden las bandejas de champiñones,te vas hartar de comer tanto champi,jajajaj.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes perspectivas en las fotos y muy buen trabajo Oscar

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diego, ya estamos por aquí funcionando después de una vacaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar